Warning: Creating default object from empty value in /homepages/4/d483268480/htdocs/wp-content/themes/unsigned2/functions/admin-hooks.php on line 160

¿QUÉ ES RETROVISOR?

 

 

Retrovisor es una agencia de comunicación, management y booking fundada en 2009 por el estricto amor la música independiente. Partiendo de su experiencia en agencias de publicidad, diseño y marketing, comenzó a colaborar con diversos agitadores culturales: promotores de aforos reducidos y contribuciones en diseño o redacción de revistas online (Indiestar, Crazyminds..). Su experiencia con grupos emergentes se tradujó en su siguiente eslabón, realizando labores de management y comunicación en salas de conciertos (Costello Club,Café la Palma) o colaborando con empresas de Marketing y comunicación online como Herzio.

 

Gatonieve y Bravo Fisher fueron los primeros bandas en esta segunda etapa. La rápida ascención de ambas formaciones fue motivada por el fuerte respaldo de la crítica especializada, a la par que fraguaron con sencillez entre el público melómano. Este ambicioso eslabón en el managament incentivó que su roster creciese, consolidando la agencia como una referencia en la escena independiente nacional. Niño Burbuja, The Phone Honema, Diecisiete, Tucan Morgan, Astrobahn y Don Fluor Dj supone su actual escudería. Festivales como FIB, Bilbao BBK Live, Monkey Week, Sonorama, Contempopranea, Granapop y Alhambra Sound o concursos como Indomesticables o Festimad Taste conforman su guía de ruta.

 

Actualmente desde la Agencia elabora  la programación de La Sala Live! de Madrid, la sala Vintage de Alzira y colaboran con la producción del Festival Xtrarradio en su edición Madrileña.

 

¿Quieres saber de donde viene nuestro nombre? Te lo decimos con música.

Hacemos :

- Comunicación y Prensa: desde la comunicación de una marca, una sala  o promo de grupos

- Booking y management (The Home Phonema, Niño Burbuja, Tucan Morgan,Diecisiete,Astrobahn y Don Flúor)

- Organización y producción de eventos de todo tipo.

Nuestro equipo está creciendo… mirad por el retrovisor de vez en cuando porque os esperan grandes sorpresas.

Contratación: Irene (irene@retrovisor.info)

Prensa: Haydée (prensa@retrovisor.info)

Información: Tito ( info@retrovisor.info)